Todo el deporte

Fútbol, running, tenis, etc.

5 razones para comprar una GoPro

Ya todo el mundo conoce la GoPro, una cámara deportiva con un reducido tamaño con la que poder grabar cualquier carrera o práctica deportiva gracias a sus soportes para acoplarse a cualquier lugar. Al poder colocarla en cualquier sitio y no tener que utilizar las manos para grabar, el vídeo se realiza desde una posición única.

Si quieres leer un análisis a fondo de la GoPro 5 en esta página tienes toda las especificaciones e información que necesitas. ¿Por qué comprar una GoPro si eres deportista? Por varias razones.

5 razones para comprar una GoPro

Simplicidad

La simplicidad pura se basa en su ligero peso, tamaño compacto y funcionamiento intuitivo. Esto permite llevarla a cualquier sitio, porque no pesa ni abulta nada, y ponerla en funcionamiento es tan sencillo como presionar un botón y colocarla en la dirección que quieres que grabe.

La función "QuikCapture" permite ir de "apagado" a "grabación" en menos tiempo del que te llevará encontrar el video en la aplicación de tu smartphone.

Alta calidad de imágenes y vídeos

La GoPro 5 puede grabar vídeo 4K a 30 fps, 1080p a 120 fps e incluso tomar imágenes fijas de 12 MP hasta 30 fps. Los vídeos y las imágenes son de una calidad excelente, teniendo en cuenta su angular y tamaño.

Accesorios y soportes

Lo que más gusta de la GoPro es la gran cantidad de soportes y accesorios disponibles: soporte para el manillar de las bicis y motos, soporte con ventosa para sujetarse en superficies lisas, como cristales, palo extensor, arnés para colocarlo en la cabeza, en el pecho, en el casco, etc. Hay soportes para todo, desde tablas de surf a accesorio para colocárselo al perro.

Divertida y única

Hay muchas ideas creativas en la que utilizarla. En bodas, durante un partido de futbol, en la piscina, etc. Una de las características más fascinantes pero subestimadas de la GoPro es su función de lapso de tiempo. Con esto podemos hacer algunas cosas bastante chulas: reducir la grabación de 3 días en coche campo través a un video de 3 minutos. Mostrar como va creciendo un jardín. Grabar como se va construyendo una casa, etc.

No es sólo una cámara para adictos a la adrenalina. Todos la pueden utilizar, incluso los niños para grabar sus propias películas.

Impermeable y resistente

No le dejarías a tu hijo pequeño tu iPhone o tu iMac ¿verdad? Pero si le dejarás la GoPro, porque casi nada puede con ella. Es muy resistente y robusta, tiene que serlo para aguantar los deportes de riesgo.

Gracias a su impermeabilidad, se puede utilizar debajo del agua, en la piscina, esquiando o sudando.